PRODUCTOS NUEVOS

FBA4110E...
Ver Detalle »
Unidad Condensadora Scroll...
Ver Detalle »
FBA4160E...
Ver Detalle »

MAS VISTOS

R134A...
Ver Detalle »
VE-280-N...
Ver Detalle »
PS1-X4A      ...
Ver Detalle »

Afrisan

.

Accesorios Frigoríficos Santiago Limitada está orientada a satisfacer las necesidades de equipamientos frigoríficos y mantenedores de las empresas del sector, en especial a fabricantes e instaladores en el área de la Refrigeracion comercial e industrial con el fin de lograr un buen servicio al cliente.

Afrisan Refrigeración cuenta con un stock permanente de productos y maquinarias, para solucionar todos los requerimientos de forma inmediata contando con la distribución exclusiva de las marcas Copeland y Emerson Climate Technologies.

Nuestro universo de compresores Copeland es diverso y va de compresores Copeland americanos, sellados y semi herméticos, aislaciones térmicas, unidades condensadoras, condensadores, evaporadores, ventiladores de diferentes tipos y tamaños, accesorios y herramientas, refrigerantes, aceites, válvulas, filtros, tuberías y fitting de cobre además de controles digitales.

Misión

Abastecer de accesorios frigoríficos y de climatización. Contamos con una gran variedad en válvulas, controladores, compresores y maquinarias de la mejor calidad.

Nuestro principal proveedor es Emerson Climate, empresa que con su experiencia ofrece soluciones para todas las necesidades que presente su proyecto.

 

Visión

En Afrisan pretendemos tener siempre los insumos que necesite y así facilitar el desarrollo de sus ideas y labores.

 

Nuestras Instalaciones:

Los Pinos 761 Cerrillos, Santiago, Chile (clic para ver mapa)